Montevideo Portal
La lluvia no impidió que el campeón del Torneo Apertura trabajara este martes en horario matutino. El plantel tricolor se movió en el gimnasio de Los Céspedes bajo las órdenes del profesor Luis Betolaza.
La ausencia ya prevista era la de Jorge Fucile, que se retiró del entrenamiento del lunes por precaución debido al dolor en su rodilla. El lateral fue infiltrado y hace reposo en su casa recuperándose para el inicio de la pretemporada el próximo jueves.
Diego Arismendi estuvo presente nuevamente en el entrenamiento a pesar de no haber renovado su contrato todavía. Tanto el jugador como el club manifestaron su firme intención de llegar a un acuerdo, a diferencia de Henry Giménez, que en la misma situación que el volante no ha ido a practicar y tampoco los dirigentes comentaron nada sobre el tema.
Ribar Rodríguez, uno de los dos refuerzos junto a Gonzalo Bueno, estaría llegando este miércoles para incorporarse a los trabajos.
La directiva trabaja esta semana en la rescisión del contrato de Sebastián Abreu, quien solicitó una licencia especial hasta la semana que viene, y también en la incorporación del zaguero argentino Hernán Pellerano, aunque las diferencias económicas son muy importantes y el club mexicano no estaría dispuesto a pagar el 50 % del salario.
Las entrada para los socios tricolores para el clásico ya están a la venta en los locales RedPagos, mientras que al público en general se abrirán el viernes con estos precios: Colombes: $ 280, socios $ 200; Olímpica (puertas 14 y 15): $ 400, socios $300; Tribuna América (puerta 24) y Platea América (puerta 23): $ 500, socios $400.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]