Ricardo Vairo, el nuevo presidente electo de Nacional, asumirá este martes en el cargo, pero desde la jornada posterior a las elecciones tanto él como su mano derecha, Flavio Perchman, comenzarán a trabajar, según declaró el propio vicepresidente tricolor.
El exrepresentante de jugadores contó que en lo primero que se va a enfocar es en “resolver el tema del técnico” y juntarse con Sebastián Eguren “para hablar de posibles altas y bajas”, luego del triunfo de una de la propuestas opositoras tras una elección que comenzó el sábado y terminó en la madrugada del domingo.
A propósito de quién será el nuevo entrenador, dijo que Jorge Bava “está cerrado” y “siempre fue” el candidato de la lista 8 Nacional infinito. “Va a depender de cómo solucionemos lo de Nico López”, agregó, y expresó que es un tema que se arregla “hablando”: “Como hice toda mi vida”, afirmó.
“Siempre pensé que íbamos a ganar. Lo hicimos en los dos lugares: Montevideo y el interior. Por lo que escuchamos, no nos sorprende el voto del socio del interior, pero sabíamos que a veces ahí juegan muchas cosas. Estamos muy contentos con todo el interior y lo vamos a recompensar”, mencionó.
“Querían y un cambio, y el cambio se va a dar”, concluyó el nuevo vicepresidente tricolor y expresidente de Aguada.