Montevideo Portal
Nacional, líder del Clausura junto a Danubio, tiene varias dudas para el compromiso del próximo sábado ante Cerro en el Estadio Luis Tróccoli, por diferentes dolencias físicas.
Gonzalo Porras, que en el triunfo ante River Plate fue titular en sustitución de Diego Arismendi sufrió un duro golpe en uno de sus tobillos que llevó a que se le realizarán diferentes estudios para saber la entidad de la posible lesión, por lo que es duda en principio para el juego ante los cerrenses.
Arismendi en tanto que estuvo al margen del cotejo ante los darseneros por una tendinitis en la zona del pubis ya trabajó pensando en el fin de semana, por lo que se estima estará a la orden de Martín Lasarte e ingresaría al equipo.
Otro que preocupa es Jorge Fucile, a quien se le diagnosticó una pequeña rotura fibrilar a nivel del solio y su tratamiento en principio le llevaría unos 20 días para tener el alta, lo cual lo deja en duda para el cotejo clásico que se disputará el 20 de noviembre.
En el movimiento realizado se movieron bajo agua, Martín Ligüera, Sebastián Rodriguez, Brian Lozano, Felipe Carballo, Marcio Benítez, Juan Cruz Mascia, Sebastián Sosa, Rafael García y Diego Arismendi.
"Estamos líderes y eso importante, aunque no sea exclusivo", explicó Porras y agregó: "no podemos dar chance porque Danubio también tiene un gran equipo y hay otros que vienen peleando los primeros puestos y van a dejar todo".
Además finalizó diciendo: "a los dos nos quedan partidos complejos y restan cinco fechas muy duras por jugarse. Hay que seguir ganando para conseguir el objetivo".
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]