Uno de los principales refuerzos de Nacional para el nuevo semestre y el duelo de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, Gonzalo Carneiro, quedó descartado de la serie que iniciará este miércoles desde las 21 horas en el Gran Parque Central.
Los albos, a través de un comunicado oficial, informaron lo sucedido con el jugador: “Sufrió durante el entrenamiento un traumatismo directo de pierna derecha”.
“En los estudios de rayos X realizados se diagnosticó una fractura en tercio medio del peroné sin desplazamiento” agrega luego el comunicado, mostrando la gravedad de la situación.
“El tratamiento no es quirúrgico, requiriendo inmovilización mediante una férula”, cierra la información, que cayó como una “baldazo de agua fría” en los hinchas.
Desde el club estiman que la recuperación será cercana al mes y medio, por lo que, de no mediar algún inconveniente, estaría recuperado para la cuarta o quinta fecha del Clausura, a mediados de setiembre.
Esta mala noticia se suma a la salida inesperada del zaguero argentino Fabián Noguera y las salidas anteriores de Sergio Rochet y Camilo Cándido.