FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El volante tricolor Gabriel Neves, después de catorce días ausente por ser positivo de COVID-19, se reunió este jueves con sus compañeros en la burbuja sanitaria y podría estar a las órdenes para el clásico del próximo domingo.
Neves, fue uno de los 22 casos confirmados que se registraron en el brote de la selección uruguaya que participó en la doble fecha de Eliminatorias, ante Colombia (donde jugó tres minutos en Barranquilla) y Brasil.
Desde ese momento quedó en aislamiento y luego se confirmó en al menos tres oportunidades su positivo, pero al pasar catorce días se considera que el mismo ya no tiene la carga viral para contagiar a sus compañeros y por ende fue habilitado.
De esta forma el presidente tricolor, José Decurnex, recibió la autorización del Ministerio de Salud Pública (MSP) para que el jugador vuelva a ingresar a la burbuja sanitaria con el resto del plantel.
Seguramente en tiendas albas se apueste a una reincorporación paulatina, quizás no tanto pensando en el duelo de Peñarol del domingo, pero si en el choque ante River Plate de entresemana por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]