FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Brian Ocampo, a casi dos meses de su último partido con Nacional, realizó este sábado treinta minutos de futbol durante el entrenamiento pensando en la revancha de la Copa Sudamericana del martes próximo y con ello abrió las chances de poder estar entre los viajeros.
Ocampo se lesionó en el duelo ante Estudiantes en La Plata (4 de mayo) por fase de grupos de la Libertadores, cuando salió sentido a los 41’ y luego, tras los exámenes médicos, la sanidad le diagnosticó un desgarro muscular de bíceps femoral.
“Tuvo una lesión muscular que le comprometió el tendón, por eso le llevó un tiempo mayor respecto al que llevaría un desgarro”, explicó Pablo Repetto días tras sobre la situación del volante: “habría que evaluar si podrá estar para la revancha. Lo vamos a hacer cada día”.
Y este sábado Ocampo dio un paso firme para poder ser parte del plantel que irá por la clasificación a cuartos a tierras santafesinas, ya que hizo 30’ de fútbol exigentes durante el entrenamiento en Los Céspedes y según contaron fuentes consultadas del club: “se sintió muy bien y en gran forma. Se esta cuidando mucho para estar pronto”.
Ahora la decisión pasará por Repetto, que deberá decidir si el jugador estará en la lista de pasajeros que se ilusiona con un resultado favorable de visita el martes a la hora 19:15 y meterse entre los ocho mejores de la Sudamericana.
Ocampo durante este 2022, tan solo participó en once partidos oficiales y en cinco de ellos actuó menos de media hora, todo a causa de problemas físicos.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]