FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Un destaco hecho se produjo en la noche de este jueves en el Gran Parque Central durante el partido entre Nacional y San Pablo de Brasil por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Nicolás López volvió a jugar para el Tricolor después de ocho años y dos meses.
En la recta final del duelo, el Diente fue llamado por Martín Lasarte e ingresó cuando transcurrían 76 minutos de juego, en sustitución de Alexis Castro. En la misma ventana, también se produjeron los debuts de Diego Herazo y Nicolás Rodríguez, quienes suplantaron a Ruben Bentancourt y Diego Zabala respectivamente.
A sus 30 años, el atacante se reencontró con el lugar que lo vio formarse como futbolista profesional y con el público bolsilludo, para comenzar oficialmente su tercer ciclo en la institución luego de sus pasajes en 2011 y 2016 respectivamente. En su primera jugada, provocó un lateral a favor y levantó al estadio al generar el error del defensa rival con su presión. Luego, se mostró incisivo, pidió el balón, y tuvo algunas intervenciones.
Su último encuentro con la camiseta tricolor había sido el 4 de junio de 2016 ante Liverpool por la última fecha del Torneo Clausura, choque que culminó 2-0 a favor del Negriazul en el Gran Parque Central. Por otro lado, la última presencia de López por Copa Libertadores en el Albo, se había registrado el 20 de mayo del mismo año, día en el que Nacional fue eliminado en cuartos de final por Boca Juniors a través de los penales en La Bombonera.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]