Los dirigentes de Nacional se mostraron muy conformes tras la victoria por 1-0 ante Danubio en Jardines que mantiene a los tricolores como líderes exclusivos de la Anual y su serie del Intermedio.
El segundo vicepresidente del club, Gonzalo Lucas, expresó tras el cotejo en la transmisión de Radio Carve que: “es una alegría importante, porque es el tercer partido del Intermedio con victoria. Desde el duelo con Plaza, cuando pudimos contar con todos los jugadores en forma, hubo un quiebre. Desde allí en doce partidos ganamos 10 y empatamos y perdimos uno”.
“Nos llevamos tres puntos de una cancha donde siempre se nos complica”, dijo y amplió: “nos da tranquilidad porque en el objetivo mas grande que es el Uruguayo estamos primeros de la Anual y se están logrando los resultados”.
“Logramos una cierta regularidad en los resultados y eso es importante”, dijo, algo que compartió el secretario general de los albos, Pablo Durán: “son triunfos que marcan y nos mantenemos en el liderato por nuestros propios méritos”.
“Hay que mirar la proyección”, dijo Durán y cerró: “venimos bien y el equipo demostró para qué esta. Hay jugadores que están levantando mucho y llegamos con mucha ilusión al duelo del martes ante Unión por Sudamericana”.