La situación de la salida de Gonzalo "Chory" Castro de Nacional sigue generando repercusiones en las redes sociales, ya que la gran mayoría de los hinchas piden por una "marcha atrás" y el retorno del volante al club, algo que sería un "caso cerrado" para los dirigentes albos.
"Me dijeron que no iban a renovarle a ningún jugador de la burbuja", contó el volante en Sport 8.90 AM días atrás, luego de vencer su vínculo el 31 de diciembre con los albos: "fue una sensación rara".
De hecho, cuando le preguntaron si volvería al club si lo llamaran, fue claro: "Sí, porque es el equipo al que yo amo (...) Nacional es otra cosa. Nacional es la gente, los compañeros y la gente que trabaja".
Esto generó la andanada de pedidos en las redes para que un producto de la cantera como el "Chory" fuera reconsiderado y se gestionara su permanencia en la institución, algo que parece muy lejano.
"La decisión ya se tomó en su momento", contaron a FútbolUy desde tiendas tricolores: "ni siquiera se trató el tema y no hay chances de dar una marcha atrás".
El próximo lunes hay reunión de la Comisión Directiva de Nacional y muchos hinchas esperaban que el tema estuviera arriba de la mesa, algo que al día de hoy parece imposible: "es un tema laudado".
Castro fue uno de los diez jugadores que no renovaron su contrato con la institución junto a los de Luis Mejía, Miguel Jaquet, Claudio Yacob, Agustín González, Rodrigo Amaral, Santiago Rodríguez, Sebastián Fernández y los préstamos de Mathías Suárez, Ayrton Cougo y Felipe Carballo.