FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Ricardo Zielinski optó para el encuentro frente a Deportivo Maldonado colocar una doble punta, con Juan Ignacio Ramírez, que estaba siendo el habitual titular, y el argentino Emmanuel Gigliotti, pasando al banco de suplentes Franco Fagúndez.
El juvenil, afectado por un estado gripal, no entrenó con normalidad durante la semana, lo que llevó al entrenador a colocar los dos nueve. Sin embargo, los problemas no se detienen en el tricolor, que vio como Ramírez tuvo que salir sentido.
Sobre los 17 minutos de la primera parte, el delantero mostró signos de dolor al correr y pidió el cambio. Las molestias ya eran notorias desde algunos minutos previos, ya que Fagúndez se encontraba calentando al costado del banco de suplentes.
El atacante albo se retiró con una molestia en su rodilla, la cual se dobló y desde la sanidad confirmaron que se le realizarán exámenes médicos para saber el alcance de lo sucedido.
Otras malas
Pero las malas noticias no pararían allí, ya que Alfonso Trezza que venía siendo de los mejor en los albos ante los fernandinos, también fue reemplazado a los 71’, saliendo con claros signos de dolor.
El veloz extremo salió por su propios medios pero tapándose la cara con la camiseta e incluso al llegar al banco de suplente golpeó uno de los asientos, mostrando su calentura con lo sucedido que es de índole muscular.
Otra situación que será evaluada en las próximas horas y que podría dejar al jugador ausente por varios días de la convocatoria en los tricolores.
De esta manera, Ramírez y Trezza se sumaron a la lista de lesionados que completan Yonathan Rodríguez, Francisco Ginella y Juan Manuel Gutiérrez, pero de la cual ya salió Federico Martínez, que vio acción.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]