Una gran explosión de aplausos se dio a los 66’ en el Gran Parque Central cuando Pablo Repetto decidió mandar a la cancha a Brian Ocampo, el volante que regresó tras más dos meses de ausencia en el Uruguayo.
Ocampo se había lesionado en el duelo ante Estudiantes en La Plata (4 de mayo) por fase de grupos de la Libertadores, cuando salió sentido a los 41’ y luego, tras los exámenes médicos, la sanidad le diagnosticó un desgarro muscular de bíceps femoral.
A nivel local, el último cotejo que había disputado el volante fue el pasado 23 de abril por la décima fecha del torneo Apertura con victoria de los tricolores por 2-0 sobre Cerro Largo.
La alegría de los hinchas se manifestó en los aplausos cada vez que tocó la pelota o se mandó a velocidad sobre la valla defendida por Nicolás Guirin, en una clara muestra de apoyo y aliento.
El jugador de esta forma comienza a sumar minutos a nivel local, algo clave para Repetto y apuesta a agrandar su cuota goleadora a nivel local donde lleva dos festejos ante Rentistas y River Plate.