En el partido entre Estudiantes y Nacional por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, disputado en el Estadio UNO de La Plata, Brian Ocampo se retiró nuevamente sentido.
El volante externo del conjunto tricolor se sintió antes de los 40 minutos del primer tiempo y a los 41' fue sustituido por Diego Zabala, justo en el instante donde el uruguayo Manuel Castro convirtió el gol de la victoria del pincha.
El jugador albo tuvo una recaída de la lesión muscular que arrastró hasta el pasado mes de abril. "Ojalá que no sea nada importante, pero todo indicaría que es una lesión muscular", dijo Pablo Repetto en conferencia de prensa una vez terminado el partido.
Ocampo se perdió tres encuentros entre febrero y abril por una lesión muscular, de la cual ya había tenido una recaída. No estuvo ante Peñarol el 27 de febrero, regresó ante Montevideo City Torque el 13 de marzo, donde jugó solamente 28 minutos, y volvió a estar ausente frente a Wanderers (20 de marzo) y Plaza Colonia (2 de abril).
Después de eso fue suplente ante Red Bull Bragantino, Boston River, Estudiantes y River Plate, ingresando en los segundos tiempos y aportando 1 gol y 1 asistencia, ambos por el torneo local. Fue titular ante Cerro Largo y Vélez Sarsfield.
En lo que va de la temporada, lleva solamente 11 partidos entre Campeonato Uruguayo y Copa Libertadores, sumando solo 530 minutos disputados. Anotó 2 goles y dio 1 asistencia.
En cinco de los partidos comenzó como suplente y fue sustituido también en cinco, llegando a la cifra de 2021, donde en todo el año fue suplente solamente en diez oportunidades, de 32 jugados.