Brian Ocampo salió sentido a los 29 minutos del partido que Nacional y Liverpool igualaron sin goles en el Gran Parque Central, donde el juego quedó trunco el domingo por las condiciones climáticas y se reanudó el lunes. El 7 tricolor no llegó al lunes porque el domingo se resintió de la lesión que lo había tenido en duda.

La resonancia que se le realizó al extremo mostró una distensión muscular en uno de los posteriores. En filas tricolores saben que su participación en el clásico es difícil, pero al menos existe tranquilidad porque no hubo rotura fibrilar.

El lugar de Ocampo ante Liverpool lo ocupó Santiago Ramírez, pero para el duelo del domingo ante Peñarol en el Campeón del Siglo podría volver al equipo Matías Zunino, quien por una distensión muscular no repitió en la formación inicial contra los negriazules tras haber sido titular ante Rentistas. Ya está listo para volver.

Con Manuel Monzeglio afianzado en la titularidad en lugar de Leandro Otormín y Leonardo Coelho ofreciendo solvencia en su debut, Pablo Repetto podría repetir el equipo con la variante obligada de Ocampo.

Sergio Rochet; José Luis Rodríguez, Nicolás Marichal, Leonardo Coelho y Christian Almeida; Diego Rodríguez y Felipe Carballo; Matías Zunino, Manuel Monzeglio y Alfonso Trezza; y Juan Ignacio Ramírez serían los 11 del Bolso para visitar a los carboneros.