Nacional lanzó la venta de entradas para su partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, previsto para el miércoles 2 de agosto a las 21 horas, con prioridad para los socios en diferentes escalas.

Los socios Atilio tuvieron su día de exclusividad el martes, y hoy miércoles se extendió para los vitalicios y para aquellos que llevan más de 30 años en el padrón. El jueves quedarán habilitados los que tienen más de cinco años de antigüedad, el viernes los socios full y el sábado los socios estándar. De haber remanente, se venderán generales desde el lunes.

Las entradas pueden adquirirse a través de la web oficial del club o en Redpagos, y los precios oscilan entre los $ 145 de la cabecera Abdón Porte para los socios Atilio hasta los $ 3.190 que costarán las generales para la José María Delgado. Para los socios estándar (la mayoría) la opción más económica es la Abdón Porte a $ 440.

La tribuna Héctor Scarone será destinada a Boca Juniors con un total de 2.000 boletos que el club argentino se encargará de distribuir entre sus socios. Habrá reciprocidad y los tricolores dispondrán de la misma cantidad para la revancha del miércoles 9 en La Bombonera. Si bien aún no es oficial, el precio rondará los 50 dólares, según supo FútbolUy.