El presidente de Nacional, Alejandro Balbi, se refirió al empate tricolor 1-1 ante Defensor Sporting este sábado por la noche en el estadio Gran Parque Central por la cuarta fecha del torneo Clausura.

“Lejos de ganar un punto, perdimos dos, porque de local siempre tenemos que ganar. No quedé conforme con el rendimiento de ayer”, comenzó declarando el directivo, entrevistado en Punto Penal de Canal 10. “Son dos puntos que ojalá no duelan a fin de año. No me fui para nada contento, sino disconforme”, afirmó.

El dirigente, que se mostró “amargado” por “dejar pasar” un partido que no debieron hacerlo, se hizo presente en el entrenamiento del Bolso con el objetivo de “darles el apoyo de siempre”, “hablar” con Martín [Lasarte] y los referentes, “ver cómo está todo” “y si les falta algo”. Y, cuando le preguntaron sobre el clásico de la sexta fecha, contestó: “Por eso vine”.

“Les transmitimos también el esfuerzo que la comisión directiva hace, como el de jugar con Progreso afuera del Pantanoso la semana que viene, que eso no solo conlleva un costo económico, para que vean que todos estamos enfocados en lograr el objetivo, que es el Campeonato Uruguayo”, contó.

Consultado por su opinión de Gonzalo Petit con respecto a su ausencia en las convocatorias, dijo: “Tengo la mía, como cualquier hincha. A veces los hinchas se olvidan de que uno, aparte de ser dirigente, es hincha. Yo nací hincha, no dirigente”. Además, comentó que seguramente el delantero viaje a Rivera para enfrentar a Frontera por Copa AUF Uruguay el miércoles.