FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El argentino Andrés D'Alessandro y el lateral Ángelo Gabrielli se hicieron presentes en Los Céspedes y fueron presentados a sus nuevos compañeros, últimas altas de Nacional pensando en el Uruguayo 2021.
El volante, se vistió con la ropa de entrenamiento del club y formó parte de los movimientos donde buscará ponerse a punto para el próximo torneo ya que no podrá actuar en el actual Clausura.
D'Alessandro, tras pasar por la cuarentena exigida por los requisitos sanitarios, se entrenará bajo las órdenes de Jorge Giordano y la idea es que rápidamente se integre al grupo para desde su experiencia aportar en el camino por la pelea por el título.
Gabrielli en tanto, también estuvo presente pero aún tiene que pasar por los exámenes médicos de rutina para poder estar apto para sumarse a los movimientos.
"El resultado del último hisopado de Ángelo Gabrielli es negativo y ya está en Los Céspedes. El jugador deberá someterse a los exámenes médicos de rutina para ya quedar a las órdenes del Cuerpo Técnico de cara al Apertura 2021", expresó el club.
?? Está en la casa
— Nacional (@Nacional) February 12, 2021
?? Ta na área
?? @dale10 IN DA JAUS pic.twitter.com/cwlybP5ZAo
El resultado del último hisopado de Ángelo Gabrielli es NEGATIVO y ya está en Los Céspedes. El jugador deberá someterse a los exámenes médicos de rutina para ya quedar a las órdenes del Cuerpo Técnico de cara al Apertura 2021. #DaleBolso #BienvenidoÁngelo pic.twitter.com/7T3r4OQkxV
— Nacional (@Nacional) February 12, 2021
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]