FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Tras su reunión de media hora con Luis Suárez en Madrid, José Fuentes, presidente de Nacional, se mostró optimista en cuanto a la posibilidad de la vuelta del goleador y dejó un mensaje a los fanáticos tricolores: seguir con la campaña de redes sociales que movilizó al salteño.
Minutos más tarde, hubo dos de las cuentas oficiales del club que tomaron nota e hicieron caso al pedido del máximo dirigente. Tanto desde el fútbol femenino como desde las formativas se cambió la foto de perfil con el hashtag #SuarezANacional.
La cuenta @Nacional hoy se encargó de presentar a Francisco Ginella y de mostrar fotos del mediocampista que llega a préstamo de Los Ángeles FC con la casaca y una bandera tricolor, y hace un par de días había utilizado la etiqueta propuesta por los hinchas en Twitter pero sin llegar a cambiar su imagen de perfil.
El hashtag sigue siendo tendencia a nivel mundial desde el domingo de noche y registra más de 340.000 tweets en las últimas 72 horas, lo que equivale a un promedio de más de 4.500 cada 60 minutos. Mientras siguen haciendo lo suyo en redes, los hinchas se ilusionan con los goles del hijo pródigo.
La #CanteraInagotable que te vio crecer, te quiere ver volver @LuisSuarez9#SuarezANacional#NuevaFotoDePerfil pic.twitter.com/5GVrO5AbHb
— Nacional Formativas (@CNdeFformativas) July 20, 2022
#NuevaFotoDePerfil #SuarezANacional pic.twitter.com/i7AJcvoM0q
— Nacional Femenino (@CNdeFfemenino) July 20, 2022
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]