Este lunes se realizaron modificaciones en la comisión directiva del Club Nacional de Football, que se encuentra a la espera de la recuperación de José Fuentes, quien permanece internado en CTI.
Alejandro Balbi, que se hallaba como vicepresidente de la institución tricolor, asumió como presidente interino.
Por otra parte, José Decurnex ingresó a la directiva del conjunto de La Blanqueada, en el lugar de suplente del presidente.
A través de un video para Nacional TV +, el propio Balbi informó: “En el día de hoy, como marca el estatuto, se dispuso que quien habla como vicepresidente del club asumiera la presidencia interina del mismo, ante la lamentable circunstancia que está atravesando nuestro presidente”.
Continuó comunicando: “Aspiramos que José vuelva cuanto antes. Quiero transmitir, en nombre de la directiva, que todo el equipo de Nacional está trabajando, incluso con el refuerzo de lujo de José Decurnex, que se incorpora como suplente de José Fuentes”.
Y concluyó: “Todas las estructuras del club, como la parte deportiva, administrativa y económica, van a seguir funcionando y van a estar al servicio de lo más grande que hay, que es el Club Nacional de Football”.