El zaguero tricolor Agustín Oliveros será nuevo jugador del Necaxa mexicano luego que estampara la firma en el contrato que lo vinculará a su nuevo equipo por cuatro años.
Oliveros, que llegó a los albos en febrero de 2020 procedente de Racing de Sayago, se transformó en pieza clave para la obtención del Uruguayo y además eso lo impulsó a llegar a la selección mayor uruguaya.
La ficha que pertenecía en partes iguales a los dos clubes uruguayos dejará unos 600 mil dólares a cada institución más un porcentaje de una futura venta.
El defensa viajará la próxima semana a su nueva casa ya que se integrará a la pretemporada que dará inicio el 10 de junio.
En el Uruguayo 2020, el jugador de 20 años vio acción en 30 partidos defendiendo a los albos con un gol convertido. Además jugó seis partidos en el marco de Copa Libertadores con 540 minutos en cancha.
Una nueva baja para el plantel de Alejandro Cappuccio que ya había previsto reforzar la zona en el pasado mercado de transferencias previendo esta salida.