El retorno de Luis Suárez a Nacional movió todas las estructuras y todos los componentes del plantel albo lo saben, pero además se posicionan para hacer sentir lo más cómodo posible a una figura de talla mundial.
Así lo hizo el argentino Emmanuel Gigliotti que nunca dudó y le cedió el número 9, ese que acompañó la mayor parte de la carrera al “Pistolero” y pasó a utilizar la 8.
Pero ahora las redes sociales debaten sobre la capitanía del equipo, esa que Sergio Rochet viene desempeñando hace un largo tiempo, pero con la vuelta del “hijo pródigo” del club, podría llegar a cambiar.
El “Chino”, consultado en AUF TV sobre la cinta de capitán, hizo gala de toda su humildad: “ya le dije a mis compañeros: la dejo ahí sobre la mesa, él la tiene más que ganada”.
“Si la quiere usar será un orgullo para mí dársela”, dijo más tarde y fue a más: “yo voy a aportar lo mismo que vengo aportando desde el momento que me tocó ser, entre comillas, referente del grupo".
Un nuevo gesto que engrandece al arquero de la selección uruguaya, que es casi un hecho que se mantendrá como el capitán del plantel.