El goleador de Nacional, Gonzalo Bergessio, aseguró que ante el buen momento tricolor: "hay que mantener los pies sobre la tierra porque aún no se consiguió nada".

Bergessio, que respondió preguntas de los hinchas para "Nacional TV", comenzó contando como vivió desde afuera la victoria ante Estudiantes de Mérida protagonizada por varios jugadores producto de la cantera: "un poco nervioso, porque estar afuera no es lo mismo que estar adentro. Los jóvenes están demostrando porque están en el club, laburando muy fuerte, a la par y después se ven los frutos. Tienen que seguir creciendo y disfrutando con responsabilidad".

Sobre el buen momento en ambos frentes, el argentino reflexionó: "hay que mantener los pies sobre la tierra, no se consiguió nada todavía, venimos bien pero falta mucho camino por recorrer sea en Copa o el torneo local. Hay que seguir trabajando en silencio y con humildad".

Al ser consultado acerca del choque con Liverpool en Belvedere del sábado que de ganar los dejaría primeros del Apertura, expresó: "estamos bien preparados, entrenamos muy duro y esperando muy motivados este partido para tratar de agarrar la punta de una vez por toda".

Luego exaltó la unión grupal en el plantel tricolor: "tenemos una relación impresionante, se formó un grupo muy unido, lindo y se disfruta ser parte. Desde el primer día me han hecho sentir uno más y eso es fundamental".

Y cerró: "pude hacer muchos goles, eso da confianza, esperemos seguir así y tratar de conseguir cosas importantes para el club, que es nuestro principal objetivo".