Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
El as bajo la manga

Nacional: "Vengo a aportar lo mejor y sé que vendrán cosas muy lindas", dijo Gedoz

"La idea es ponerme en forma lo más rápido posible para estar pronto para ayudar a mis compañeros cuando sea necesario", dijo el norteño.

10.07.2020 15:15

Lectura: 3'

2020-07-10T15:15:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El nuevo jugador de Nacional, Felipe Gedoz, aseguró que llega a Nacional con ganas de aportar su granito de arena para que el club: "pueda obtener triunfos y copas"

Gedoz, entrevistado en el programa "Las Voces del Fútbol" de radio 10.10 AM, comenzó repasando su pasaje por Defensor y mencionó: "tuve un lindo pasaje allí, es el equipo que me abrió las puertas para el mundo del fútbol y que voy a llevar por siempre en mi corazón".

Para luego explicar: "ahora me toca venir a Nacional, un club grande, al cual llego con el mismo propósito, dar todo en la cancha y ayudar a que se consigan triunfos y copas".

"Estoy con un poco más de edad, experiencia", dijo Gedoz de 26 años y mencionó: "estoy bien, con todas las ganas y quiero jugar lo más rápido posible que es lo que se hacer".

El jugador que volvió a dar negativo al test de coronavirus y es probable que este sábado ya este integrado en los entrenamientos con el plantel tricolor contó que desde finales de noviembre no actúa en un partido: "vengo de seis meses sin jugar, pero estaba entrenando fuerte, aunque es cierto que no es lo mismo que hacerlo con un equipo. La idea es ponerme en forma lo más rápido posible para estar pronto para ayudar a mis compañeros lo antes que se pueda".

El brasileño contó que este viernes: "fui a Los Céspedes donde me presentaron al plantel y tuve una charla muy buena con Gustavo Munúa. La verdad que tengo ganas de empezar lo lindo que se viene".

"La expectativa es muy grande y muy linda de todos, tenemos un gran plantel y espero contribuir a ello. Gran parte de mi carrera jugué de punta por izquierda, pero en Brasil jugué atrás del nueve, lo que me gusta porque me tiene más cerca del arco rival. Eso me llevó a cambiar de peso, muscular mucho más", expresó.

"Quedan quince días y me siento muy bien, creo que bajando unos tres kilogramos estaré pronto y después dependerá de Gustavo (Munúa) si puedo estar a la orden para el clásico. Lo importante es aportar lo que sea mejor para el equipo, ojala pueda estar", finalizó diciendo.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy