Fabián Noguera, el zaguero tricolor que anotó el gol en la última acción del partido para el triunfo por 2-1 ante Independiente Medellín en el Gran Parque Central por Copa Libertadores, aseguró: “no podíamos dejar puntos de local”.
Noguera, en conferencia de prensa, comenzó relatando como fue la acción de su gol en el minuto 90’+6’: “tenía clara que era para un centro, el mismo fue al medio y la sacaron. En la segunda jugada Diego le pega y me quedó para definir y con un poco de suerte, entró”.
“Estaba con bronca por los goles que había errado antes”, dijo más tarde y amplió: “sabía que iba a llegar, pero en el último minuto se disfruta más”.
El argentino, que también anotó ante Fénix en el duelo anterior por el Apertura, se refirió a su faceta anotador: “en mi carrera me tocó hacer varios goles. Se me abrió el arco el otro día y hoy tuve la confianza de ir a buscar y poder festejar nuevamente para ayudar al equipo”.
Sobre la revisión del VAR tras su tanto y los minutos que fueron pasando de espera, el defensa reflexionó: “se gritó dos veces. En un momento me asusté, se estaba hablando mucho, pero después lo confirmaron”.
“Sabíamos que no podíamos dejar puntos del local, la actitud del equipo tras el empate fue esa, de ir a buscar los tres puntos y creo que se hizo justicia”, dijo y cerró: “las victorias nos dan confianza, hacen fuerte al grupo y permiten trabajar más tranquilo. Hay un constate aliento de los hinchas que además tiran para adelante y es muy lindo tenerlo a favor”.