Sebastián Taramasco se refirió a su salida de Nacional luego de ocho temporadas trabajando en áreas como la gerencia deportiva o la coordinación de formativas.

“Tengo muchísimas más a favor que en contra”, afirmó en el programa Minuto 1 de radio Carve Deportiva 1010 AM, y fue autocrítico en un aspecto puntual: “De repente no tendría que haber sido tan pasivo y mantenerme tan en segundo plano con algunas contrataciones específicas”.

“Me pasaba que en la interna se reconocía mi trabajo, pero escuchaba después que se adjudicaban los beneficios de las contrataciones a rumores de prensa, o a fulano, o que vino por tal lado”, contó.

“Siempre me sentí respaldado y defendido en la directiva. Lo más fácil para el oficialismo era que yo no siguiera en el cargo”, afirmó. Sin embargo, por otro lado opinó que “claramente” hubo una campaña en contra de él, “puntualmente de un programa partidario”, e hizo referencia a Pasión tricolor.

“Empecé a trabajar en el club en junio de 2014. Solamente vale con escuchar ese mismo programa entre junio de 2014 y diciembre de 2022 y ver qué concepto tenían sobre mi persona, y saber que a partir de 2023 cambió algo. Yo no cambié”, dijo.