El entrenador de Nacional, Alejandro Cappuccio, expresó que el triunfo de Argentinos fue "justo" y que la presentación de los albos "dejó un margen de crecimiento muy grande".
Cappuccio, en conferencia de prensa, expresó: "Tenemos un equipo con muchas ganas de ganar, que tuvo vergüenza cuando lo fue perdiendo y no pudo sumar por detalles. No fuimos eficaces en la definición en las oportunidades que creamos. Se dio el partido que preveíamos y Argentinos lo ganó bien"
"Tenemos un margen de crecimiento muy grande", dijo más tarde y agregó: "se hicieron algunas cosas muy bien, pero hay que mejorar varias".
Y sobre esto no dudó en mencionar uno de esos aspectos: "hay que llegar más cómodos al penúltimo pase, no hacerlo tan forzado y para eso hay que mejorar los circuitos y la velocidad de la circulación de la pelota".
Por último, explicó las causas de los cuatro cambios realizados: "buscamos cargar más el área con Leandro Fernández y Gonzalo Bergessio, además de apostar a Vega y D'Alessandro por fuera. Este último para lanzar en largo y el otro para el uno contra uno sin ninguna cobertura de algún compañero en ese lateral. Quedamos con tres en el fondo y nos jugamos a buscar el empate".