Con la sorprendente partida de Fabián Noguera, el colombiano Daniel Bocanegra volvió a la titularidad este miércoles en el partido de ida de octavos de final de Copa Libertadores frente a Boca Juniors en el Gran Parque Central: “Todos luchamos para jugar, pero lamentable lo hacen once y los demás tenemos que esperar”.
“Fue un rendimiento bueno del equipo y tuvimos las mejores opciones. La lleve está abierta y tenemos con qué pasar, jugamos para clasificar y así va a ser”, destacó el zaguero, y añadió sobre su rendimiento: “Siempre quiero jugar esta clase de partidos y tengo que estar preparado para cuando toque. La idea era estar a la altura del partido, pero rescato lo grupal. Hay que mejorar ciertas cosas”.
Desde la llegada de Álvaro Gutiérrez a la dirección técnica, el defensa fue perdiendo terreno, por lo que solamente suma diez partidos en todo el año, con 771 minutos. En la vuelta, que será el próximo miércoles 9 en La Bombonera, tiene muchas chances de repetir titularidad, luchando el puesto con Franco Romero, que en esta ocasión quedó afuera del banco de suplentes.