El volante tricolor Santiago Rodríguez mostró su alegría por el triunfo 3-1 ante Liverpool en Belvedere y aseguró: "somos un equipo sólido".
Rodríguez, en conferencia de prensa, comenzó analizando el partido y expresó: "fuimos contundentes, los dos goles de Bergessio tempraneros nos sirvieron mucho, estábamos con confianza y ganas, lo cual se demostró en la cancha".
"Más allá de la victoria y el gol, me voy contento porque estuvimos muchos días juntos, encerrados sin poder ver a las familias y respondimos de buena manera que era fundamental", manifestó.
"Como el año pasado tuvimos un arranque muy flojo en el Apertura", contó el jugador sobre el hecho de alcanzar el liderato en forma exclusiva: "pero supimos remontar después del parate por la pandemia. Gustavo Munúa nos indica el camino y nosotros lo seguimos en la cancha, lo queo nos lleva a este buen momento".
Hasta el final
Rodríguez, consultado sobre el golazo de taco que convirtió, dijo que "fue muy lindo y todos los compañeros me felicitaron. Nunca había hecho un gol de taco y es disfrutable, de los mejores que hice en Nacional".
Sobre su posición jugando como volante interno y no volcado a la banda, fue claro al decir: "me siento más cómodo por dentro, cerca del nueve. Con Racing jugué por afuera y no lo hice mal".
"Somos un equipo sólido, protagonista", dijo de las virtudes del equipo y luego se refirió al choque del miércoles con Boston River: "lo vamos a afrontar con las mismas ganas. Son finales y así lo estamos tomando. Hay que respetar a todos los rivales por igual, no importa la tabla de posiciones, porque la historia así lo demanda"
Sen referencia a los choques coperos donde actuó, aseveró: "son más intensos, otro futbol al que no estamos tan acostumbrados y te das cuenta que no te alcanza con lo que tenés, que hay que mejorar".
Por último, terminó diciendo: "es distinto jugar sin gente, pero se hacen sentir, todo el tiempo buscan manera de estar presentes y eso nos motiva y es muy importante que estén con nosotros".