Pablo Repetto, entrenador de Nacional, dialogó con VTV luego del partido ante Defensor Sporting y aseguró que no hicieron "el partido ideal" porque jugaron contra un "muy buen equipo".

"Empezaron un poco mejor que nosotros, después convertimos y no era justo porque en el primer tiempo no nos merecíamos ir ganando", comentó, y añadió: "En el último tramo, que lo fuimos a buscar, el equipo jugó en campo rival, tuvo las situaciones más claras y, lamentablemente, no pudimos ganar".

Este empate les "hace perder la punta, que no nos deja contentos. Quedan tres finales, hay mucho en juego". "Empezamos distraídos el segundo tiempo. No ajustamos las marcas, pero eso lo hablaremos en la interna para mejorar", siguió.

Si los jugadores y cuerpo técnico de Defensor "están muy satisfechos es porque, sobre todo en el final, se veía que si iba a haber un ganador íbamos a ser nosotros. Tomamos el protagonismo y quizás por eso están conformes".

Con respecto a los pocos goles que han convertido en los últimos partido, dijo que son "el equipo más goleador y hacemos goles, y estamos generando". Hay que "hacer autocrítica" y "hay rachas", cerró.