FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
“Es una felicidad tremenda porque fue un año complicado”, fueron las primeras palabras de Sergio Rochet en una rápida e improvisada rueda de prensa en el Estadio Centenario, minutos después de que Nacional se coronara campeón uruguayo goleando 4-1 a Liverpool en alargue.
“Creo que fuimos justos merecedores del Campeonato Uruguayo. El grupo estuvo muy bien y estamos contentos y disfrutando de este momento. La hinchada y el grupo lo merecían”, añadió el arquero y capitán tricolor, todavía empapado por haberse tirado al foso de la tribuna Colombes.
“Siento orgullo de este equipo, de este grupo y de este club. Demostramos que estamos a la altura de lo que es Nacional y su historia. Es merecido por todo lo que hicimos”, expresó Rochet, y se mostró “agradecido a toda la gente” por su apoyo. “Desde el primer minuto que llegué me recibieron de forma espectacular”, valoró.
Cuando se le preguntó si “se terminó el Chino Rochet en Nacional”, dadas sus posibilidades de emigrar después del Mundial de Catar, recordó que “hay un año más”, por el contrato que lo liga a la institución. “Después veremos qué es lo que depara el futuro. Ahora a disfrutar estos días y después preparar lo que viene, que también va a ser muy lindo”, comentó.
Sobre el logro, reconoció que “era una mochila muy pesada”. “Creo que siendo grandes favoritos teníamos todo para ganar ante un gran rival que nos hizo un partido espectacular. Después, con un jugador menos, ellos se tiraron atrás y encontramos los huecos y los lugares, y definimos el partido con comodidad”, concluyó.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]