Gustavo Munúa fue de los últimos integrantes del cuerpo técnico de Nacional en llegar a la sede de la Avenida 8 de Octubre para someterse al test de coronavirus este jueves de mañana. “El test bien. El hisopado es un poquito incómodo, pero lo más importante es que estemos todos bien”, expresó el director técnico tricolor.
“Estoy contento porque se acerca el comienzo. Es muy esperada la vuelta”, señaló el entrenador, quien dijo que lo importante en la vuelta a la actividad será “lo que marca el protocolo”.
“Estamos muy contentos de poder volver y de estar con los futbolistas dentro de un campo, que es donde tenemos que estar. Por suerte la pandemia no golpeó tanto acá en Uruguay y ojalá podamos empezar el campeonato lo antes posible. Debemos prepararnos bien”, advirtió Munúa.
De cara al retorno a la actividad oficial, que será ante Peñarol en el “partido más esperado y el más bonito”, dijo que está “cerrando algún partido amistoso que vendrá bien” en el marco de la preparación. “Estamos trabajando en eso y ajustando las fechas “, agregó.
“Ojalá empecemos el 1.º de agosto. Creo que por cómo se están dando las condiciones es una fecha buena para arrancar (...) Estamos ansiosos. Tenemos muchísimas ganas de ver un buen Nacional. Ojalá que en la medida que vaya pasando el tiempo podamos dar satisfacciones a toda esa gente que nos sigue”, concluyó.