Pablo Repetto, entrenador de Nacional, dialogó con VTV luego del triunfo ante Albion que le permitió obtener la Tabla Anual y comentó que casi se les "escapaba el partido" pero que "merecían" ganar.
"Veníamos de una racha de cuatro partidos que no ganábamos y hoy parecía que no venía el gol cuando tuvimos las más claras", comenzó diciendo el director técnico albo.
"Albion es un muy buen equipo, que terminó muy bien y a todos los equipos les ha costado. En el primer tiempo merecimos irnos en ventaja. En el segundo tiempo nos ganó la ansiedad y nos salimos del juego. Terminamos haciendo cosas que no hacemos habitualmente", analizó.
Con el ingreso de Diego Zabala buscaba "más juego por el medio, intentamos que Franco (Fagúndez) tenga un poco más de peso de área porque nos iban a esperar. Después mantuvimos el equipo que nos dio la Anual y que genera seis o siete situaciones de gol por partido", apuntó.
"No busco darle minutos a nadie, hay que ganarlos. Necesitábamos que Luis (Suárez) se recostara un poco más atrás y buscamos con fuerza arriba", apuntó sobre el tiempo de juego de Emmanuel Gigliotti.