Alejandro Balbi, vicepresidente de Nacional, aseguró que si Conmebol dispone que el partido ante Atlético Nacional por la cuarta fecha de la Copa Libertadores se debe jugar en Colombia: "no tendríamos problemas de viajar".
Balbi, entrevistado en "Blu Radio" del país cafetero, expresó los pasos que han dado los tricolores en este sentido y manifestó: "nosotros le hicimos una petición a Conmebol para tener la certeza jurídica y saber dónde deberíamos jugar la semana que viene, en vista de los problemas sociales que hay en Colombia".
Y amplió: "fundamentalmente atendiendo los antecedentes que tuvo la Confederación al fijar los partidos de Junior, Independiente de Santa Fe y el propio Atlético Nacional que todos jugaron fuera de su país esta semana.
"Ese fue el motivo de la consulta y además atendiendo aspectos logísticos, de charters y hotelería que debemos prever para la normal competencia".
"Estamos esperando la respuesta de la Conmebol, de ser negativa o confirmar a Colombia no tendríamos inconveniente en viajar", cerró diciendo el dirigente.
Los tricolores deben jugar de visitantes ante los colombianos el próximo miércoles 12, en duelo fijado a las 23 horas, pero esto podía cambiar en sus detalles.
El grupo "F" es liderado por Argentinos Juniors con 9 unidades (+9) en tres fechas, seguido de Atlético Nacional con 4 (0), Universidad Católica de Chile tiene 3 (-2) y cierra Nacional con 1 (-4).