El entrenador de Nacional aseguró que su continuidad como entrenador del primer equipo tricolor no es una decisión que dependa de él y dijo que busca "darle valor" al equipo.
Giordano, en la conferencia de prensa tras la victoria 2-0 sobre Alianza Lima en el Gran Parque Central, segundo juego con el equipo bajo su mandato con igual cantidad de triunfos, fue consultado sobre la posibilidad de su permanencia en el cargo.
"Son cosas que no dependen de mí", dijo rápidamente Giordano, quien amplió: "hoy tengo este cargo que terminará a fin del torneo Intermedio por lo acordado".
"Sigo desarrollando la secretaria técnica y todo lo que suceda en adelante son suposiciones que no dependerán de mí, ni de mis decisiones. Hay que valorar a Nacional y seguir adelante" aseguró.
"Destaco lo grupal", dijo sobre lo realizado ante los peruanos y añadió: "apostamos al desarrollo colectivo por sobre el individual".
Sobre el posible once para el duelo con Deportivo Maldonado del domingo, para el que podría recuperar a algunos jugadores lesionados, finalizó explicando que "es difícil saber el equipo que presentará Nacional" y "se verá en los próximos días" porque "dependerá de muchas cosas, jugadores que se pueden recuperar y otros que no".