El lateral Armando Méndez, celebró el triunfo 1-0 ante Racing de Avellaneda y aseguró estar feliz por "meter tres de tres", en referencia a la cantidad de partidos jugados y ganados por el grupo F.
Méndez, en conferencia de prensa, manifestó: "en el primer tiempo tuvimos un poco de complicaciones a la hora de presionar y salir a cortar para que los zagueros no tiraran pelotas largas".
"En el complemento fue distinto", siguió analizando: "salimos decididos, con jerarquía a buscar el partido, llegó el gol y además uno de ellos vio la roja. Creo que hay cosas para corregir, pero debemos seguir por este camino".
"El gol hizo que pudiéramos abrir más el campo, jugar por fuera", aseguró para agregar: "y la expulsión generó que nos quedaran más espacios".
"Contra un equipo grande contra Racing, era obvio que estando en desventaja iban a tirar el cuadro arriba. Pero nos defendimos bien, cuidamos el cero y los tres puntos quedaron para nosotros", expresó.
"Sabíamos que Racing hace seis meses que no jugaba", dijo Méndez ante la consulta de cuanto influyó ese factor: "eso iba a pesar, se iban a cansar sobre el final y por suerte llego el gol que hizo la diferencia.
"Metimos tres de tres en el grupo", dijo con alegría el tricolor: "ganamos los partidos y vamos primeros en el grupo, eso nos deja muy contentos".