FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Juliana Castro es bastante más que “la hermana de” dentro de Nacional. No sólo es una de las mejores jugadoras del plantel que se coronó campeón en 2020, sino que además es la goleadora histórica tricolor y la máxima anotadora del Campeonato Uruguayo.
Este miércoles, horas después de que el club de sus amores anunciara la decisión de no renovar el contrato de su hermano en el plantel profesional, utilizó sus redes sociales para realizar un descargo y marcar su posición discordante.
“Lo que siempre supe es que todo vuelve en la vida, el tiempo siempre te da la razón cuando sabes que´ haces bien las cosas y la injusticia te toca. Me mata cuando se llenan la boca hablando de valores y ellos son los primeros en incumplirlos”, disparó la futbolista de 29 años.
“Muchos dicen los jugadores pasan, los dirigentes pasan, los te´cnicos pasan pero los que siempre quedamos somos los socios e hinchas. Hoy siento que no estamos siendo escuchados y le esta´n errando feo. Me duele ver que no vayan de frente, se caguen en todo, ensucien a personas y pongan a todos dentro de la misma bolsa”, agregó.
“Cero empatía con nadie. ¿En ningu´n momento se pusieron a pensar en el otro? Tomaron decisiones pensando en la nada y no valoraron un comino lo que hicieron y dejaron de hacer esos jugadores que lo dieron todo. Ellos no mereci´an esto y ojala´ el tiempo ponga todo en su lugar. Siempre te voy a bancar hermano”, concluyó.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]