Minutos después de que Nacional anunciara oficialmente que no renovaría ninguno de los contratos que expiran el 31 de diciembre, con la excepción del de Felipe Carballo, la pareja de uno de los futbolistas que quedará libre expresó sus sensaciones a través de Twitter.

Luciana Beal, la esposa de Gonzalo Castro y madre de sus dos hijos, aseguró que “la injusticia molesta, y cuando es grande mucho más”.

“El sentimiento es de tristeza, luego de haber pasado por la rabia que generaron los comunicados de prensa días atrás entremezclando asuntos -que Gonzalo y yo tenemos muy claros y no es necesario aclarar nada públicamente cuando la relación se construye sobre pilares sólidos-“, añadió la duraznense.

“Ahora como siempre y más que nunca estoy a tu lado junto con Marti y Benja, y aunque la tristeza es grande porque no te mereces irte del club de tus amores por la puerta de atrás e involucrado en una basura que vaya a saber cuál es el trasfondo, quien la ideó y por qué… pero estoy segura de que te esperan momentos increíbles por vivir”, concluyó, agregando un “te amo”.

pic.twitter.com/cTUR82STdm

— Luciana Beal (@lubeal11) December 30, 2020