El delgado de Nacional, Enrique Campos, aseguró que Nacional "mereció algo más" en la derrota por 2-1 ante Cerro Largo en el Gran Parque Central, donde destacó que "hubo un penal que no se cobró".
"Siempre duele una derrota", comenzó diciendo Campos entrevistado en la transmisión de Radio Oriental (9.70 AM) y prosiguió: "máxime cuando dejamos pasar un tiempo sin una intensidad importante, como si la hubo en el complemento".
"Se dio alguna incidencia con el árbitro que desde nuestra visión hubo un penal, una tarjeta roja que no se sacó. Destaco la rebeldía, la entrega, de D'Alessandro, Trezza que fue impresionante",
"Faltó suerte en alguna jugada, su golero fue figura, Cerro Largo también tiene mérito y hay que reconocerlo, pero merecimos algo más que este 2-1 con que terminó el cotejo", amplió.
"Hay que implementar rápidamente el VAR porque es un elemento protector para el árbitro, evita cualquier suspicacia, ayuda a todos y otorga justicia", agregó más tarde.
Por último, sobre el debut de Martín Rodríguez en el arco no dudó en decir: "es bueno, reacciona bien en la primeras jugadas, en los goles me parece que no tiene incidencia, así que es positivo".