El directivo tricolor, Alejandro Orellano, fue el único que tomó la palabra tras la caída por 2-0 con River Plate en el Saroldi y aseguró que la continuidad de Alejandro Cappuccio se analizará en la reunión de directiva.
Orellano, en conferencia de prensa tras finalizar el cotejo, comenzó analizando el trámite y dijo: "tomamos un gol faltando muy poco de terminar el primer tiempo y otro al inicio del segundo que condicionaron el resultado. Allí River jugó mucho mejor, tuvo el manejo de pelota y nos vamos con una derrota. Ahora hay que esperar y trabajar para iniciar el Clausura con todas las fuerzas".
Consultado sobre la continuidad del entrenador, Alejandro Cappuccio, mencionó: "hay que esperar ya que un tiempo delante. Son momentos para tener precaución y reflexionar. Cuando ocurren este tipo de resultados, a favor o en contra, hay que analizar con tranquilidad los pasos a dar".
"Este resultado nos condiciona el inicio del Clausura", dijo más tarde el directivo y siguió narrando: "esta semana habrá reunión de directiva, recibiremos los informes y en ese ámbito se analizará. No corresponde ahora hacer ningún tipo de adelanto".
En su visión
"Nada tuvo que ver el primer tiempo con el segundo", analizó más tarde volviendo a explicar lo sucedido en la cancha: "fuimos superados. Nos llamó la atención el vaivén que hubo en el ritmo y vertido del partido anterior con Liverpool y a este con River. Eso preocupa".
Nuevamente fue cuestionado por Cappuccio y una posible salida y repitió: "uno toma una precaución porque tenemos que ser respetuosos, hay mucho por jugar aún por delante".
"Nosotros antes que dirigentes somos hinchas y queremos ir por el tricampeonato, es lo que se va a buscar porque el objetivo está intacto, A nadie le gusta perder, estamos tan enojados y decepcionados como cualquiera. Al socio le digo que vamos a tomar todas las medidas que sean necesarias porque queremos ir por el tri".
Por último al referirse a las posibles altas para la segunda parte del año, fue claro al decir: "seguimos convencidos que si no se va nadie, no va a venir nadie".