El segundo vicepresidente de Nacional, Alex Saúl, se refirió al mercado de pases tricolor y abarcó temas como la llegada de un centrodelantero o la salida de Leandro Lozano.
“No queremos un delantero de la media de los que se traen a Uruguay; queremos algo un poquito mejor. Buscamos un delantero en plenitud. No nos ponemos plazos. Por ahora hay que esperar. Estamos intentando resolverlo lo más rápido posible”, contó el directivo en Último al arco de radio Sport 890 AM.
Con respecto a Lucas Alario, quien se manejó como primera opción en el Tricolor y terminó retornando al fútbol argentino, el dirigente contó: “El Inter lo quería dejar salir libre en un momento porque necesitaba sacárselo, pero vino puja y, como vio que había dos o tres clubes nuevos, pidió dinero. Nosotros con Estudiantes no podemos competir”.
Sobre la partida de Lozano a Argentinos Juniors, ante una cláusula de salida de Nacional baja (colocada por la directiva anterior), Saúl dijo que es un tema “heredado” y reconoció: “Es un negocio horrible para Nacional”.
“Nosotros hicimos lo imposible para que se quedara. No es un tema salarial. El jugador quiere cambiar de liga, y es respetable”, concluyó.