José Fuentes, presidente de Nacional, cumple hoy tres semanas en el Centro de Tratamiento Intensivo (CTI) del Hospital Británico, donde fue internado por “un trastorno del ritmo cardíaco” el viernes 19 de mayo y permanece “estable, sin cambios relevantes en el nivel neurológico”, según informó Medicina Personalizada este lunes.
Este jueves, Martín Fuentes, uno de sus hijos, dijo estar “esperando un milagro”. “Estamos esperando que reaccione, que se despierte y que sea mi papá de siempre”, comentó al programa 100% deporte de Sport 890.
“El estado de salud de mi padre sigue muy complejo. Cada día que pasa en CTI es más complicado e involuciona. La reacción neurológica no es buena, y cada día que pasa sin reaccionar es malo. Mi padre la está peleando, pero está muy complicado”, explicó.
“Mi padre hace 60 días la está peleando y lleva 21 en CTI. Esto se lo agarró por el amor de su vida, que es Nacional, pero la va a seguir peleando como la peleó Bruno Damiani hasta ayer en el minuto 43 del segundo tiempo”, expresó entre lágrimas.
Martín Fuentes destacó los gestos de empatía de parte del ambiente del fútbol, y recalcó especialmente a Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol, a quien definió como “un caballero”. “Día por medio me manda un mensaje caluroso, a mí y a mi familia. Dejemos de lado todas las boludeces de los cuadros. Día por medio me está mandando mensajes, y como él, miles de personas del fútbol”, concluyó.