El dirigente tricolor Antonio Palma aseguró que el triunfo ante Plaza Colonia en el Gran Parque Central “era fundamental” y que “vendrá bien” para el debut de Copa Libertadores.
Palma, entrevistado en la transmisión de Radio Universal (9.70 AM) mencionó: “fue una victoria sufrida, pero merecíamos el triunfo. Nacional hace tiempo que estaba jugando bien y por suerte se dio”.
“Aparecen cosas interesantes”, dijo sobre el desempeño del equipo y fue a más: “aún estamos con futbolistas suspendidos y lesionados, pero de a poco todo va mejorando. Hay jugadores que están mucho mejor que cuando vinieron, como Diego Zabala, por ejemplo, que entró muy bien. Era fundamental ganar y por suerte se dieron los tres puntos”.
Además, sentenció que este impulso es muy bueno previo a enfrentar a Red Bull Bragantino en San Pablo por el debut de la fase de grupos de la Copa Libertadores: “es un rival complicado por otro torneo, pero el triunfo de hoy nos va a venir bien para afrontar lo que vendrá el miércoles”.
Sobre la ausencia del videoarbitraje en el partido ante Plaza, cerró diciendo: “Nacional fue el equipo que peleo más para que haya VAR y ojalá esté presente en todos los partidos. Si no se puede, que haya en los más posibles. Si no tocó en este cotejo, que sea en el que viene”.