Alejandro Balbi, vicepresidente de Nacional, dialogó con la prensa luego del categórico triunfo del tricolor sobre Cerrito y habló sobre la posible llegada de Luis Suárez al equipo.
"El Parque estaba prácticamente lleno, sabemos que este tema de Suárez potenció la venida de la gente y muy contentos", comenzó diciendo.
Aseguró que "lo importante era ganar y lo sabemos, pero también es bueno pasar un mensaje de tranquilidad, de mesura, quedarnos con las palabras del presidente y estamos esperando la respuesta del jugador", apuntó.
Afirmó que aún "no hay anuncio" oficial y "hay que ser cautos". "Hay que esperar y tenemos fe", añadió. Que vuelva Suárez "es lo que todo el pueblo tricolor quiere. Estamos haciendo todos los esfuerzos, esto es único, lo produce la hinchada de Nacional, mirá la alegría de la gente".
"Yo lo viví a Suárez en Nacional, pero la gente joven no, entonces hay una ilusión tremenda. La repercusión mundial que hubo esta semana es histórica, no recuerdo algo igual", agregó.
Los cánticos al minuto 9 con caretas y carteles "conmueve al cualquier ser humano, la gente está enloquecida, entusiasmada, eso lo produce una estrella del fútbol mundial y un jugador de la casa como Luis".
"Lo importante es hacernos fuertes en casa, pensar en la Anual, en ganar el Intermedio y la esperanza de la Sudamericana, que ojalá tenga un cambio en la lista de habilitados", cerró Balbi.