El zaguero de Nacional, Guzmán Corujo, expresó que Defensor Sporting "será un rival durísimo", pero manifestó que el plantel "confía en las armas propias".
Corujo, en conferencia de prensa, destacó: "al principio de la semana tuvimos unas jornadas de descanso que sirvieron para despejar la cabeza de un partido que exige mucho (el clásico), principalmente en lo emocional".
"Preparamos a conciencia el duelo ante Defensor que será durísimo", dijo más tarde el zaguero y amplió: "vimos como juegan, los conocemos, pero lo mas importante es lo que podamos hacer nosotros dentro de la cancha, eso es fundamental para conseguir la victoria".
A los albos le quedan tres partidos por delante en el Apertura, ante los violetas el domingo, luego Rampla Juniors y por último Juventud: "estamos con la cabeza metida en estos partidos y sumar la mayor cantidad de puntos posible porque el Uruguayo se termina a fin de año, es largo y hay que estar de la mejor manera para el cierre".
"Ante Defensor, como siempre, el partido se decantará en los detalles y la idea es no descuidar ninguno para poder sumar de a tres", analizó
Y finalizó hablando de su buen presente: "contento con la confianza que me brindó Álvaro (Gutiérrez, su entrenador) desde el primer momento, trato de defenderlo en la cancha, buscando el mejor rendimiento posible y darle soluciones al equipo".