Martín Rodríguez jugó este miércoles su 19.º partido oficial en Nacional (segundo por Copa Libertadores), donde tiene un registro de 21 goles recibidos y cinco vallas invictas desde que llegó en mayo de 2021 procedente del Santa Cruz de Brasil.
En el
2-3 ante Vélez Sarsfield en el Gran Parque Central le tocó sustituir a Sergio
Rochet porque el capitán tricolor dio positivo de covid-19. Por primera vez
desde que está en el club le marcaron tres goles, aunque en ninguno tuvo responsabilidad. De hecho, antes del 1-2 tapó varias pelotas de gol.
“Me voy con una sensación de amargura, porque el equipo fue al frente”, dijo el arquero de 32 años tras la derrota que complicó las chances del conjunto albo. “Queríamos ganar de local para quedarnos más cerca de avanzar en la Libertadores”, añadió.
“Quedamos dolidos con ese gol en la última jugada ya que el equipo estaba plantado adelante para buscar el tercero. Nos queda un partido más de local que lo vamos a ganar como sea para seguir en la Libertadores”, expresó.
“Siempre trato de hacerlo de la mejor manera y estoy pronto para cuando me toque jugar. Era una final para nosotros y di lo mejor de mí y para el grupo”, concluyó el arquero formado en Wanderers y con pasajes en Juventud, Deportivo Pereira, Racing, Vitória, Operário y Santa Cruz.