El entrenador de Nacional, Pablo Repetto, aseguró que “la consigna es ganar” en el duelo debut de este miércoles por Copa Libertadores ante Red Bull Bragantino que se disputará a las 19: 00 horas en Bragança Paulista.
“El objetivo es ganar”, dijo Repetto en conferencia de prensa y mencionó: “después, según el trámite, se verá si es bueno o no el empate”.
“En la previa aparece como el partido más difícil”, expresó el entrenador de los norteños (también están en el grupo Vélez y Estudiantes de La Plata) y argumentó: “tienen muy buenos jugadores, un cuerpo técnico que se mantiene hace casi dos años, una base estable, pero lo cierto es que nunca se sabe”.
“Son noventa minutos y el que haga las cosas mejor se llevará el resultado. Ojalá podamos estar a la altura”, reflexionó y aseguró que la receta pasará: “por priorizar lo nuestro. No desconocemos lo que es el rival, pero lo que trataremos de hacer es nuestro juego”.
Equipo, bajas y variantes
Repetto, consultado sobre la ausencia de Felipe Carballo (suspendido) y Matías Zunino (lesionado), contó: “tenemos jugadores para suplantar esas dos bajas, estamos tranquilos y el equipo viene ganando en confianza”.
“No hemos podido repetir nunca el once”, lamentó y explicó: “por una cosa o la otra no hemos podido mantener una continuidad, un equipo, si una base que en estos últimos partidos mostró cosas buenas, pero sabemos que hay mucho para mejorar. En estos partidos de Copa tenemos que estar en un nivel alto para poder conseguir el resultado”.
Nacional para enfrentar a Red Bull Bragantino se proyecta con: Sergio Rochet; José Luis Rodríguez, Leonardo Coelho, Nicolás Marichal, Camilo Cándido, Yonathan Rodríguez, Diego Rodríguez, Alfonso Trezza, Manuel Monzeglio, Alex Castro y Emmanuel Gigliotti.
El árbitro del partido será Guillermo Guerrero, acompañado desde las bandas por Christian Lescano, Ricardo Baren (terna de Ecuador).