Nacional perdió 2-1 ante Peñarol en el Gran Parque Central por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El Tricolor no llevó a cabo un buen encuentro, pero el tanto de Gonzalo Bergessio a los 90+4' le dio aire para la vuelta, que será el jueves 22 de julio en el Campeón del Siglo.
Facundo Píriz habló en conferencia de prensa sobre lo que fue la caída del Tricolor ante el Carbonero: "Fue un partido complicado donde no nos salieron las cosas. Por suerte tenemos 90' para revertir la situación. Debemos enterrar este encuentro y pensar en el próximo".
"Tenemos que mejorar en todas las líneas. Llegar con más peligro. Pero el tanto de Bergessio nos da confianza para lo que viene", manifestó el volante. "Un 2-0 era más complicado y ese gol nos da la esperanza para ir a hacer historia y conseguir la clasificación", añadió.
"Hay que olvidarse de este partido. Sabemos que hay 90' por delante. Veníamos de una victoria clásica por el campeonato local. Se nos dio una derrota a nivel internacional. Pero aún quedan 90' y hay que tener confianza y fe de que esto no se terminó", enfatizó Píriz.
Le preguntaron si el cuadro salió con la idea de que no le convirtieran por la importancia del gol de visitante. "A veces cuando uno trata de jugar de que no reciba goles a veces es complicado. Ahora tenemos todo para ir a buscarlo y vamos hacerlo", concluyó el mediocampista.