Nacional cayó 2-1 ante Peñarol en el Gran Parque Central por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El Tricolor no llevó a cabo un buen encuentro, pero el tanto de Gonzalo Bergessio a los 90+4' le dio aire para la vuelta, que será el jueves 22 de julio en el Campeón del Siglo.
Alejandro Cappuccio, director técnico de Nacional, habló en conferencia de prensa sobre la caída de su cuadro ante el Carbonero. "No encontramos la mejor versión del equipo. Pero por ser una serie, el gol del final nos da una esperanza de tener una mejor versión en la vuelta para conseguir la clasificación", aseguró.
Dejó en claro que no le "sorprendió" el buen rendimiento que tuvo el cuadro que dirige técnicamente Mauricio Larriera. "Ellos jugaron un buen partido. El gol de Bergessio es importante porque recorta la diferencia. Estamos vivos y nos vamos a ver dentro de siete días", agregó.
Le consultaron sobre la actitud del equipo. "El fútbol no solo es cuestión de estado de ánimo, sino que también hay otras variables", explicó el entrenador. "En el segundo tiempo se mejoró en muchas, pero nos faltaron otras", concluyó.