“El equipo se va afianzando cada vez más, esta corrigiendo cosas que ve el entrenador y está cada vez más cómodo”, destacó Gabriel Báez, lateral izquierdo de Nacional, luego de la victoria 2-0 sobre Academia Puerto Cabello en el Gran Parque Central.
El defensor argentino fue uno de los que descansó el fin de semana ante Liverpool y ahora avizora una seguidilla de partidos, ya que el sábado el rival será Wanderers en La Blanqueada y el miércoles (a confirmar) Always Ready en la altura de Bolivia por la ida de la fase 3 de la Copa Libertadores.
“Ahora tenemos un rival duro, en la altura, que se hace fuerte de local, pero vamos a ir por eso. Queremos clasificar y vamos a ir por ese objetivo”, agregó el lateral en referencia al cuadro que viene de eliminar al Sporting Cristal con un global de 7-4.
“Es un equipo rápido, con extremos y laterales veloces. Hacen mucha diferencia en la altura, pero vamos a estar al máximo, lo que esté a nuestro alcance por conseguir nuestra meta”, añadió respecto a Always Ready.
“En la altura tenemos que administrar un poco las pasadas, hacer un juego lento para que corra el tiempo, es la realidad. No podemos jugar de igual a igual”, dijo, en la misma línea que la declaración de su entrenador, Álvaro Recoba.