El dirigente tricolor Pablo Durán aseguró que el equipo tricolor "hizo un partido para el olvido", en el empate 1-1 con Boston River y dijo que el "arbitraje no estuvo a la altura de la importancia del cotejo".
Durán, entrevistado en la transmisión partidaria "Pasión Tricolor", mencionó: "fue un partido para el olvido, a nivel deportivo no salió nada y cuando las cosas no salen no hay que perder".
"Venía complicado el trámite, con un hombre menos, cada vez que nos atacaban era peligrosos. Adentro de la cancha las cosas no salieron y el arbitraje, quiero ver varias jugadas, pero dejó mucho que desear".
"Creo que hubo un penal claro a Guzmán Corujo, el tema de la roja al ‘Chory' que no se sabe que pasó, el golero de ellos hizo todo el tiempo que quería, etc. No quiero poner excusas porque la primera responsabilidad está en casa", dijo Durán.
"Cuando se llega a instancias definitorias el arbitraje tiene que estar acorde a lo que se está jugando. El de hoy no fue bueno, pero hay que seguir adelante y pensar en el domingo", agregó.
Y remató sobre la actuación de Dunajec y compañía: "sabemos que hay fechas de Eliminatorias y los internacionales están para esos partidos, pero quedó en evidencia que el árbitro no pudo soportar la presión del juego".
Sobre la definición del domingo mencionó: "todo está abierto para terminar el torneo el domingo y en nuestra casa, que eso nos da un plus".