El dirigente tricolor Gustavo Amoza mostró su conformidad con que Boca sea el rival de los albos en octavos de final, tras el sorteo de la Copa Libertadores, y aseguró: “Me gustó”.
“Era uno de los equipos que me gustaba que nos tocara”, dijo Amoza entrevistado en la transmisión de Carve Deportiva (10.10 AM), y analizó: “Olimpia podía ser una opción, ya que, con todo respeto, el fútbol paraguayo y uruguayo somos parecidos. Independiente del Valle era complicado porque están jugando muy bien y era ir a la altura”.
“De los argentinos, el que está jugando peor es Boca, por tanto, deportivamente, no me parece mal”, aseguró más tarde.
“Además, económicamente es un traslado accesible y el desafío de la Copa es enfrentarte con los mejores. Boca es uno de ellos en América, Nacional también, y va a ser flor de llave”, concluyó sobre el tema.
Amoza, por último, se refirió a la posibilidad de la llegada de Gonzalo Carneiro al club en el próximo mercado de transferencias y explicó: “Se habló, pero también estaba Peñarol pujando. En un fútbol pobre, y al pujar por un jugador, subís los precios. Hay que ver cómo se dilucida esta situación por un gran futbolista, pero los temas económicos van a pesar”.